martes, 30 de septiembre de 2008

POEMA DE AMOR


    EL
    Qué feliz soy amor mío!
    Pronto estaremos casados
    el desayuno en la cama,
    Un buen jugo y pan tostado
    Con huevos bien revueltitos,
    todo listo bien temprano,
    Saldré yo hacia la oficina
    y tú rápido al mercado
    Pues en sólo media hora
    Debes llegar al trabajo.
    Y seguro dejarás
    Todo ya bien arreglado
    Pues bien sabes que en la noche
    me gusta cenar temprano.

    Eso sí, nunca te olvides
    Que yo vuelvo muy cansado
    Por la noche, teleseries,
    Cinemateca barato.
    No iremos nunca de shopping,
    Ni de restaurantes caros
    Ni de gastar los dineros,
    Ni despilfarrar los cuartos.

    Tú guisaras para mi,
    Sólo comida casera.
    Yo no soy como a la gente
    que le gusta comer fuera…
    ¿No te parece, querida
    Que serán días gloriosos?
    Y no olvides que muy pronto,
    Yo seré tu amante esposo.


    ELLA

    ¡Que sincero eres mi amor!,
    ¡Que oportunas tus palabras
    Tú esperas tanto de mí
    que me siento intimidada.

    No se hacer huevos revueltos,
    como tu mamá adorada
    se me quema el pan tostado,
    de cocina no se nada
    A mi me gusta dormir
    casi toda la mañana.

    Ir de shopping,
    hacer compras
    con la Mastercard dorada,
    tomar té o el cafecito
    en alguna linda plaza,
    comprar todo de diseño
    y la ropita muy cara.

    Conciertos de Luismi y Juanga,
    cenas en La Guacamaya,
    viajes a Punta Cana
    a pasar la temporada.

    Piénsalo bien, aún hay tiempo
    la iglesia no está pagada.
    Yo devuelvo mi vestido,
    y tú, tu traje de gala.
    Y el domingo en el diario,
    con letra bien destacada:

“HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA”

7 comentarios:

MNB dijo...

JA JA JA.

Buena, Socio.

Flor de novio.

¿Existirán estos especímenes actualmente?

Makeka Barría dijo...

Jajajajajaja.
Andas chistocito últimamente, ah??
Saludos.



PD. Ahora ya puedes ir a mi otra página porque ya logré sacar ese sitio que se abría solo.

esteban lob dijo...

"De los arrepentidos(das) es el Reino de los Cielos".

Luis Seguel Vorpahl dijo...

A todos, que bueno que les haya gustado y les haya sacado una sonrisa el poemita este, que no es mio por supuesto, como poeta soy tan interesante como hablando chino o tailandes. Gracias por la visita

MNB dijo...

¿De quién es ese poema?

Pienso que debes decirlo. ¿O no?

Luis Seguel Vorpahl dijo...

En el lugar donde está el poema dice solo, John. No soy yo, eso es seguro.

Nery dijo...

jajaj..pasaba a dar una vuelta..me siento plenamente identificada con la exfuturaesposa...
saludos