sábado, 23 de agosto de 2008

A mi madre


Mis agradecimientos a quienes se acercaron a mi dolor en estos días.

Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.

10 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Mi querido amigo, yo estoy contigo, ahora y siempre.
Siento tu dolor como mío.
Mis sinceras condolencias.
Un abrazo.

MNB dijo...

Querido Luis:
Este homenaje es lo más fino y lindo que he visto.

Me atrevo a contar que esa preciosa rosa es de una fotografía que sacó Luis después del funeral de su mamá.

Abrazos.

Juan Antonio dijo...

No llores su ausencia
desde el cielo te acompaña
te mira con amor, con vehenmencia
y te arropa con toda su alma.

No llores por ella
es feliz donde se encuentra
no olvides que la vida es bella
siempre estarán juntos, tú y ella.

Un fuerte abrazo.

Tamarán

Juan Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pame Recetas dijo...

Querido amigo: Un dolor que hay que vivir sin ella, la que siempre estuvo allí para consolarnos.

Mi abrazo no servirá de nada, pero igual te lo envío de todo corazón.

Pame Recetas dijo...

Querido amigo: Un dolor que hay que vivir sin ella, la que siempre estuvo allí para consolarnos.

Mi abrazo no servirá de nada, pero igual te lo envío de todo corazón.

Francisco Méndez S. dijo...

QUE BELLO POEMA. Mis sinceras condolencias y un fuerte abrazo

Saludos y Ánimo

Makeka Barría dijo...

Un cálido abrazo para ti.
Cariños.

patagon dijo...

ESTIMADO LUIS, SINCERAMENTE COMPARTO VUESTRO DOLOR.HAGO MIA VUESTRA SOLEDAD.
DECIRTE TAMBIEN, QUE DEBEMOS TENER CONFORMIDAD, ENTENDER Q ESTAMOS DE PASO.
SON LOS DESIGNIOS DEL SUPREMO QUE ES MISERICORDIOSO.
un abraso sincero.

patagon dijo...

ANIMO AMIGO.LA VIDA ES LINDA.