jueves, 23 de julio de 2009

CONSIGUE QUE SU PERRO ENTIENDA ÓRDENES ESCRITAS


Una adiestradora de perros logró que un terrier responda a órdenes escritas.

La entrenadora Lyssa Rosenberg le enseñó a su perrito terrier a responder a órdenes simples.

Pero escritas. Si el cartel dice "Bang" el perro se hace "el muerto".

Si ve la palabra "sit" se sienta.

Willow -así se llama la perrita- es capaz de hacer 250 cosas si Lyssa se lo ordena.

"Yo solía bromear diciendo que podía enseñarle a que me sirva un Martini", cuenta la adiestradora.

"Un día le aposté a un amigo que podía enseñarle a leer. Él me prometió regalarme un viaje a México si lo lograba.

¡Así que ahora Willow y yo nos vamos a México!

"Me tomó seis meses que reconociera algunas palabras y reaccionara a ellas.

Pero no es sólo mi caligrafía la que reconoce. Si imprimo los carteles en el ordenador ella también obedece".

11 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Cúantas lecciones nos dan los animales. Lástima de nuestra animalidad perdida...

MNB dijo...

Hola, María Jesús:

Bienvenida a este blog, el que es poco conocido.

Pasaré por el tuyo a visitarte.

Un abrazo.

Matvi. dijo...

Aquí yo haría la de Santo Tomás.

MNB dijo...

Hola, Matvi:

Ver para creer...

Abrazos.

Hunter dijo...

Justamente, eso tendría que verlo para creerlo. Saludos

Angélica dijo...

Ajajá... yo también tendría que verlo. Es como increíble no? como el chanchito que escribe Jum (o algo así).

Interesante el blog y felicidades por su primer año.

MNB dijo...

Hola, Hunter:
Un agrado tu visita. No te pierdas.

Querida Angélica:
Estas noticias son medias locas, pero igual nos reímos.


Besos.

Mi nombre es Mucha dijo...

Hola bella venite a reir y hacete parte del grupo necesitamos correctora de errores ¿estas disponible?
a cambio chocolates y besos

love you

MNB dijo...

Ay, Mucha, eres tan genial. Ahora voy a divertirme con tus locuras.

Un abrazote.

¿Hay pelos por ahí?

Pame Recetas dijo...

Me encanta este blog, es totalmente distendido, FELICITACIONES por el año de vida!

esteban lob dijo...

Un abrazo por el año... a los dos.

El perrito debe estar levantando un cartel que diga "felicidades"