viernes, 27 de marzo de 2009

AGRADECIMIENTOS


Al iniciar esta entrada quiero pedir disculpas por lo "casero" de la misma, es poco frecuente que yo diga algo de alguien pero esta vez no puedo dejar pasar la ocasión de abrazar a la distancia y darle un enorme "GRACIAS" a mi "socia" virtual MARIA DE LAS NIEVES BARAHONA, se que a ella no le va a gustar esto pero como yo estoy en Arica y ella en Santiago, la distancia es mi aliada por esta vez. Sin ella habría sido poco probable que mi última novela CÁLLATE VIEJO E MIERDA hubiera visto la luz del modo en que lo hizo, con lanzamiento en la Feria Internacional del libro de Santiago incluido, cosa dificil de conseguir desde esta Arica tan aislada, fue ella, con ayuda de su familia, quien la inscribió a tiempo, además aportó con algunas ideas de cómo caminar por este pedregoso sendero de las editoriales. Un abrazo de agradecimiento y un "mucha fuerza" ante los dolores que, a veces, aparecen y que la tienen con poco ánimo.
Luis Seguel Vorpahl

6 comentarios:

MNB dijo...

Ups, socio. Qué sorpresa más grande.
Mil gracias por este artículo.
Me da mucha vergüenza...

Mi familia ha sido muy cooperadora en lo de "El Viejo E Mierda" y estamos muy contentos de que haya salido a la luz y con tanto éxito.

Y ahora... apurarse con la próxima que ya estaría saliendo del horno.

Un abrazo de los Jiménez Barahona.

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Bueno socia, no todo se puede decir por los correos, o sea por los mensajes de correo, es bueno, a veces decirlo en algun lugar, como aquí, en que quede cierto recuerdo o registro de lo dicho.
El viejo de eme es uno de mis hijos predilectos y todo lo relacionado con él, es muy importante para mi, en cuanto al otro, tu sabes que ya salió del horno, el próximo está en mitad de su larga trayectoria, aun se está escribiendo, falta mucho tiempo aún para que vea la luz, así es esto. No he tenido la oportunidad de conocer a los demás miembros de la familia pero ya llegará el momento. la última vez, a la atractiva invitación a un rico asado en la casa en Stgo, no fue posible ir, todo estaba muy encima, muy apurado, muy a lo santiaguino, jajaj, pero para la otra será, Un abrazo y un gracias nuevamente. Fuerza, tu me dijiste un día lo malo nunca muere y tu eres muy "mala" jajajaj, saludossssssssss

esteban lob dijo...

Me alegro de saber sobre la sociedad tan realizadora y activa que podría denominarse "Barahona y Seguel, productores de sueños".

Un abrazo a los dos.

MNB dijo...

Esteban, el amigo fiel. Siempre cerca y animando.
Mi caballero se emocionó con el homenaje del socio y eso que es abogado, los que son más seriotes de lo que uno cree.

La próxima novela se va mañana a dos Concursos. En eso hemos estado trabajando con Luis, mis hijos y mi caballero.

Suerte para Luis.

Muchos cariños a los fieles como tú.

P.S. Mi rodilla no quiere sanar. Igual voy a Santiago Arena a ver a Julito iglesias con mi hijo menor.

Makeka Barría dijo...

Ayyyyy, si esta Nieves es una verdadera caja de sorpresas, agradable por cierto y me alegro infinitamente por ti, Luis.
Un abrazo a ambos!!!!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Que linda alianza, felicitaciones a ambos.

M.Pilar o