miércoles, 31 de diciembre de 2008

LUIS Y M. DE LAS NIEVES LES DESEAN UN FELIZ AÑO 2009


8 comentarios:

Luis Seguel Vorpahl dijo...

http://luisseguelvorpahl.blogspot.com/

Francisco Méndez S. dijo...

Feliz año y que se les cumplan los deseos que conviene que se cumplan

Saludos Amigos

MNB dijo...

Gracias, querido Ulysses. Aquí se cocina un pavo de mierda regalado.

No me gusta el pavo, pero, ¿cómo lo pierdes?

Hay una lista de la familia para llevarse pavo.

Yo lo tiraría por la ventana.

Un fuerte abrazote.

esteban lob dijo...

Para "Luis y las Nieves", que es la forma en que ustedes están insertos en mis link recomendados, vaya un gran abrazo de Año Nuevo.

¡Qué te han hecho los pobres pavos, amiga!

Presento mi más enérgica protesta en nombre de la SOPROPA... Sociedad Protectora del Pavo.¡¡¡

MNB dijo...

Gracias, Esteban y que tengan un excelente año 2009.

Mi problema con el pavo es que era enooooooooorme y no cabía en el refri ni en el horno. Un cacho.

Vino un cuñado bueno para cocinar y lo adobó, lo metió al horno 2 horas y media y comimos regio pavo.

Abrazos.

Makeka Barría dijo...

Luis, MNB :
Un felíz año nuevo próspero en amor, pas y felicidad les deseo de todo corazón, tanto a ustedes como al resto de los visitantes.

Sabes, Luis, que he visitado tu otro sitio que indicas y no he podido acceder a c omentario para dejarte una nota, así que mejor te la dejo acá, el nuevo diseño tipo JEANS me parece muy novedoso y original, lo escrito ya te lo había leído antes.... vivaracha la primita.... jajajaja.
Voy a enlazar el sitio a mi blog cultural.
Un besito grande para todos.

Makeka Barría dijo...

Puchas, Luis... exijo una explicación!!!!!!
Por qué cerraste tu otro sitio???
Era bastante bueno, te diré.

MNB dijo...

Cococita:
Ojalá que te dé una explicación a ti y a todos.

Debe estar complicado, pero siempre hay un momento para atender a los clientes del almacén.

Abrazos.