miércoles, 19 de noviembre de 2008

CÁLLATE VIEJO 'E MIERDA


AMIGOS Y AMIGAS:

LUIS Y MNB HEMOS ESTADO FUERA DE CIRCULACIÓN POR MOTIVOS DE TRABAJO MUY IMPORTANTES.
ÉL LANZÓ SU NOVELA ESTA SEMANA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE SANTIAGO, CON MUCHO ÉXITO.
YA ESTÁ A LA VENTA Y SE LA RECOMIENDO. USANDO EL TRUCO DE CONTAR SU ALDEA, ARICA, LUIS SEGUEL RELATA EL MUNDO. ENTRETENIDA Y QUE LES ENCANTARÁ A TODOS.


..."cuando el mundo está de fiesta, como ahora, metido en la fiesta enceguecedora de la tecnología, del consumismo, del hedonismo, si alguien quiere hablar de sus sueños, de sus fantasías y sacar la voz para dejar de ser un número, alguien de la masa, en algún momento le dirá, "Cállate viejo de mierda" o vieja o lo que sea...

Cállate viejo'e mierda es una novela que nos acerca a un mundo donde la realidad es capaz de tomar rienda suelta al escapar del intento de controlar nuestras actitudes y sentimientos, sobre todo cuando las manos de un escritor que lucha con los tormentos y frustraciones de un proceso creativo se confunde la realidad creada con la vivida en un intento por lograr la estabilidad interior.

Luis, no soy crítica literaria. Quise dejar estas palabras que no sé si fueron muy adecuadas.
Un fuerte abrazo y muchas felicitaciones.

Ahora, vamos poniendo fotitos, poh

3.11.A.M.

12 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Dos buenas noticias:
1° vuelve este blog
2° Luis lanzó su novela en la feria del libro, me gustaría leerla. Tiene buena crítica según Maria de las Nieves. Así es que compraré la novela apenas pueda.

Saludos

esteban lob dijo...

Que nos publiquen una novela, debe ser como el nacimiento de un hijo.
¡Felicitaciones!

MNB dijo...

ULYSSES Y ESTEBAN:

¡QUÉ FIELES SON!
MIL GRACIAS. LUIS YA ES UN TRIUNFADOR.

BESOS.

ESTOY A DÍAS DE TERMINAR ESTE TRABAJO Y ME RECORRERÉ TODOS LOS BLOGS DE MIS AMIG@S.

¿LES HA PASADO QUE A LAS 7 DE LA TARDE SE DAN CUENTA DE QUE NO HAN ALMORZADO?
ESO ME PASA A MÍ. SE ME OLVIDA COMER.

Pame Recetas dijo...

Qué buenas noticias! Todo lo que me pierdo por estar tan lejos....desde aquí un abrazo a Luis.

Me estaba perdiendo este blog, está buenísimo, los enlazo enseguida. Besos y abrazos para los dos

Makeka Barría dijo...

LUIS :
Que alegría verte ahí en esa fotito.
La verdad es que ya van a ser las tres de la mañana, toy agotadísima.
Leeré lo que escribió MNB mañana sin falta.
Pero déjame decirte lo guapo que te ves en la foto...(suspiros)
Un abrazo desde lo Temuco.

Makeka Barría dijo...

Yap... lo prometido es deuda, vengo recién despertando, me espera un día agitado, con más problemas que ayer, pero en fin.
Buena crítica salió MNB, me recuerda las críticas literarias que escuchaba todas las mañanas por la radio mientras me preparaba para ir al colegio y no me las perdía por nada del mundo, se acuerdan de Mariano Silva???,,, lo escuchaba a primera hora por Radio Cooperativa.
Me encantará leer el libro... será muy caro????
Cariños.

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Para los de Temuco el Libro está en librerias Antarticas o Antartidas, ya no lo recuerdo,pero se que ahí está, el valor no tengo idea, pero no es muy caro, según creo, gracias a todos por sus comentarios. Un abrazo

PuroJazz dijo...

Hola Luis, Por los comentarios y critica, me gustaria leer tu libro, pero como vivo en USA solo seria comprarlo por interent, sabes donde hacerlo?

Saludos,

RF.

MNB dijo...

Querido RF:
Gracias por acercarte a este blog e interesarte en leer la novela de Luis.
Él debe estar muy ocupado, por eso creo que no te ha contestado.
Supe que no se puede comprar por Internet, pero con don Gonza te la vamos a mandar por correo igual como tú gentilmente nos mandas muchos DVD excelentes de buena música.
Besos y abrazos.

Makeka Barría dijo...

Gracias por el dato, Luis.
Me compraré el libro como regalo de navidad para mí misma.
Cariños.

Makeka Barría dijo...

Permiso, pero vine a puro cuartearme con la fotito de Luis (suspiros)... jijijiji.

MNB dijo...

JA JA JA. Pero mija (Cococita), qué ansiosa estás... Y te cuento: Conocí a Luis. Ha venido 3 veces a Santiago este año, con su señora, sus 2 hijas y su nieta. Ella es estupenda, alta y flaca (envidiable). Almorzamos varias veces juntos. Es una familia muy bonita, así es que llévate la foto, la pones en tu escritorio y... suspiras.
P.S. "Cuartearse", ni sé lo que es. Qué ignorancia la mía, pero me lo imagino.
Besos.