sábado, 5 de julio de 2008

Un papá de cinco niños busca ayuda desesperadamente porque se está transformando en mujer.


Terry Wright, un cantante de sesenta años, empezó perdiendo el vello y la barba. Desde ese momento su piel se ha ido suavizando y le han crecido pechos. Los análisis de sangre demuestran un incremento incesante de las hormonas femeninas.

Los médicos que lo han atendido explican que no existe ningún precedente para su caso y que no tienen idea de cómo frenar el proceso. "Soy un hombre, no una mujer. Y quiero recuperar mi vida normal. Un niño me atropelló el otro día y la madre le dijo 'pedile perdón a la señora'. Mis amigos intentan disimular su sorpresa cuando me ven y minimizan el problema diciendo que sólo soy un hombre bonito."

Los médicos -creyendo que estaba tomando hormonas a propósito- llegaron a ofrecerle una operación de cambio de sexo.

11 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Ohhhhh.... puchas que atinados los médicos... cómo no se les ocurre hacer exámenes endocrinólogos...
Que rico que hayan vueltooo..
Yaaa, Luis, te espero junto al limonero....xD.
Cariños.

Matvi. dijo...

Nadie sabe para quién trabaja.
(No sé si vendrá al caso, pero me pareció ingenioso el comentario).

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Ja, ja, ja esta noticia es tan extraña que nos pareció digna de comentar, poco creíble en realidad, y siempre los comentarios serán sabrosos, es verdad, nadie sabe para quién trabaja. Y los médicos, bueno, algunos, no todos, son médicos no más.

gloria lizano lópez dijo...

¡No me extraña que se haya convertido en mujer! Cinco hijos hacen cambiar a cualquiera.

¡Un hombre atrapado en un cuerpo de mujer!

Gracias por tus comentarios Luis, nos seguimos viendo por esta calle.

Anónimo dijo...

pues que dios le ayude y le haga sentirse bien

MNB dijo...

Hola, a tod@s:

Gracias por volver.

LA MUJER SEMILLA:

Tienes razón, 5 niños cambia a cualquiera...
Igual, nosotros somos 10 hermanos y a mi papá nunca le salieron pechugas. JE JE JE.

SANTI:

Me alegra que vuelvas de carne y hueso.

Besos.

Osvaldo Murti dijo...

Jajaja... iba a escribir algo así como "pobreciiiito, qué fue lo malo que hizo?", pero ya me imagino alguna mirada feminista de reprobación.
Divertida la noticia.
Saludos!

Makeka Barría dijo...

Luchito, cuando vas a mi otra página no sé por qué se abre una ventana emergente de publicidad, a mi me pasa y no sé cómo sacarla, así que espero si alguien sabe que me lo diga, pero no por eso dejarás de ir... sniffff.
Saludos.

esteban lob dijo...

Por la tendencia de pelos largos (ellos) y pelos cortos ( ellas) más de alguna vez nos hemos confundido y dicho "perdón señora" a algún señor.

MNB dijo...

KHARMA.

Me encanta que vengas.
¡Qué linda palabra PENTAGRAMA!
Me gustó mucho "Bon voyage".

COCOCITA:

¿Te arreglaron la ventana indiscreta?

ESTEBAN:

JA JA JA:
Es cuestión de pelos...

Un beso.

Makeka Barría dijo...

Pasé por aquí.
Saludos.