viernes, 31 de octubre de 2008

Pone a la venta a su mujer con un anuncio en una web de coches usados

Una rumana de 25 años que en estos momentos se encuentra en España para trabajar quizás no sepa que su marido la ha puesto "a la venta" en una web de coches de segunda mano, okazii.ro, informó la emisora rumana Antena 3.
Alex Cretu, de 20 años, pidió inicialmente 3 millones de libras esterlinas (3.785.000 euros) por su esposa, pero ante la falta de ofertas bajó el precio hasta las 3.000 libras esterlinas (3.785 euros).

"Esposa a la venta. Modelo 1983, en buenas condiciones. Tiene todo el equipamiento necesario, buenas suspensiones y es espaciosa", la describió su marido en la web.

Precisó también que "éste es el segundo propietario.
El precio es negociable. En el precio se incluyen también accesorios de tres y cinco años (en alusión a los niños). Solicito seriedad".

Alex Cretu declaró que introdujo ese anuncio, porque estaba harto de las disputas y los sermones que le lanzaba su esposa.

No obstante, esperó a que ella se fuera a España para poder publicar el anuncio sin que se enterara.

domingo, 19 de octubre de 2008

Dios no puede ir a tribunales


  • Un senador americano lo acusaba de sembrar el terror en la Tierra.
  • Se ha cerrado el caso porque Dios no tiene una dirección conocida.
  • Ernie Chambers, el demandante, apelará la decisión judicial.
  • El caso sienta un precedente en la jurisprudencia americana.

El Senador por el estado de Nebraska (Estados Unidos) Ernie Chambers demandó hace un año a Dios porque, según su declaración , "es el causante de todas las muertes y la destrucción así como de sembrar el terror entre millones y millones de personas en la Tierra".

La acusación ha sido desestimada por el juez Marlon Polk, informa BBC, por no tener Dios una dirección conocida y no existir la posibilidad de notificarle la acción judicial.

Si Dios lo sabe todo, ya estará informado de este caso

"El jurado, afirma Chambers, ha reconocido la existencia de Dios y como resultado de ello, reconoce su omnisciencia". De tal forma que "si Dios lo sabe todo, ya estará informado de este caso".

El Senador asegura que su intención era impedir que Él siga destruyendo el mundo que creó y lo acusa de haber amenazado al estado y la gente de Nebraska. Sin embargo, también añadió que así pretendía demostrar que cualquiera puede demandar a otro, incluido Dios.

Esta decisión supera el hecho anecdótico debido al sistema judicial norteamericano, en el que sienta precedente, y por ello impedirá que en el futuro se puedan emprender acciones parecidas.

miércoles, 8 de octubre de 2008

P E N A D E M U E R T E.


EJECUCIÓN EN SILLA ELÉCTRICA POR UN EURO.

Los visitantes de un parque de diversiones de Milán tienen desde hace algunos días la posibilidad de presenciar, por un euro, la ejecución en una silla eléctrica de un muñeco de látex de apariencia humana. El "juego" reproduce de modo muy realista el último minuto de un condenado a muerte.

"Un euro para ver la muerte. Introducir una moneda para ver una ejecución", se puede leer en el cartel del parque, informó hoy el diario La República.

Durante un minuto, los curiosos que introducen la moneda pueden ver cómo el maniquí grita y sufre las convulsiones por la fuerte descarga eléctrica hasta que deja de moverse, como si hubiese muerto, y de su cuerpo se desprende una nube de humo.

"Parece de verdad", es el reiterado comentario de los visitantes.

Según se informó, la instalación que muestra con sorprendente realismo la ejecución en la silla eléctrica ahora prohibida en Estados Unidos, se ha vuelto en una de las más visitadas del parque de diversiones de la capital lombarda.

Los propietarios recuperaron en pocos días los 5.000 euros que invirtieron para instalarla.

El propietario, Renzo Biancato, precisó que compró la máquina en Internet, ya que esta atracción se produce y vende sólo en Estados Unidos.

El dispositivo fue importado de Las Vegas.

Biancato había adelantado la preocupación que las madres de los niños pudiesen quejarse de esta atracción, sin embargo, subrayó: "Todos están como locos con ella" y "cada día la máquina recauda 50 euros y los domingos llega a los 150".

"Es una operación demencial, hecha con puros fines comerciales, culturalmente devastadora y que cancela años de trabajo de los que luchan contra la pena de muerte", declaró Sergio D´Elia, responsable de la asociación "Nadie toque a Caín", una organización que lucha desde hace decenios por la abolición de la pena de muerte en el mundo.